Loading...
Invitado


Sábado 13 de agosto de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

13 ago 2016

Fuente: LA PATRIA

Queridos amigos de Tu espacio, agosto es un mes muy especial, muchas fechas para conmemorar, pasó el Día de la Independencia de Bolivia el 6 y ahora se acerca el 17, para recordar el Día de la Bandera, que cubrirá a la Patria con sus sacrosantos colores, rojo, amarillo y verde.

Así como éste mes trae a la memoria fechas y acontecimientos, para festejar o reflexionar, en la revista queremos llevar hasta sus hogares artículos especiales que le ayudarán a sobrellevar las diferentes circunstancias del diario vivir, pues contamos con expertos, en las diferentes áreas que ocupan la revista, quienes están dispuestos a brindar lo mejor de su sabiduría para jóvenes, grandes y chicos, con la finalidad de ayudarles a alcanzar una mejor calidad de vida.

Desde cómo educar a la mascota, hasta una orientación respecto al cuidado del cuerpo, conocer un consejo de qué no hacer cuando terminas con tu pareja, siempre llevando un lindo recuerdo de los bellos momentos que dejó esa relación.

También en este número se tocan temas tan importantes como la prevención en la salud, la salida de los dientes de leche, además de qué es la dermatitis seborreica.

Tenemos consejos de moda, enfocándonos en lo que es adecuado para la temporada, consejos de los beneficios que trae el consumir la mandarina, y qué comer y no comer cuando uno tiene manchas.

Existen diferentes consejos para cultivar el espíritu, pues cuando crecemos interiormente lo reflejaremos hacia el exterior, lo cual nos ayuda a vivir mejor.

Estos y otros temas son abordados en esta edición de Tu espacio, queremos con ello llenar tus expectativas y que disfrutes tu revista.

Atentamente,

Johan Romero y Ovidio Cayoja

Responsables de Tu espacio

Contactos y consultas:

tuespacio.lapatria@gmail.com

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: