Loading...
Invitado


Viernes 12 de agosto de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Tremendo vuelco sufrió un vehículo y dejó dos heridos

12 ago 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos heridos, fue el saldo que dejó un accidente de tránsito ocurrido en la doble vía Oruro - La Paz, en el que una vagoneta sufrió un tremendo vuelco por causas que aún son investigadas.

Este hecho ocurrió la tarde del miércoles 10 de agosto, aproximadamente a las 15:15 horas, en la carretera Oruro - La Paz, en inmediaciones de la comunidad de Jatita, a unos 19 kilómetros de la urbe orureña.

El vehículo protagonista del hecho, fue una vagoneta beige marca Toyota, con matrícula 2600 - KRN, cuyo conductor era Joel Flores Gutiérrez de 22 años. Circulaba por la mencionada vía, desde Caracollo hacia la ciudad del "Pagador". Al llegar cerca de Jatita, por razones que aún están en investigación, el conductor perdió el control del motorizado, que terminó sufriendo un vuelco de campana, dejando serios daños materiales y lesiones personales de los dos ocupantes de la vagoneta.

Producto del hecho, dos personas resultaron heridas, una de ellas, el conductor Joel Flores y la otra, su acompañante Paola Jimena Marzana Canaviri, de 21 años de edad. Ambos son alumnos de la Escuela Básica Policial de Caracollo.

Este hecho fue remitido al Ministerio Público, para que esta instancia, junto a la División de Accidentes de Tránsito, determinen las causas y circunstancias exactas en que se dio este incidente vial.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: