Loading...
Invitado


Viernes 12 de agosto de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Ciudadano muere mientras dormía

12 ago 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un ciudadano de 43 años falleció ayer por la mañana mientras dormía en su habitación. Se presume que horas antes de abandonar este mundo ingirió bebidas alcohólicas como lo hizo desde joven.

Eran las 09:00 horas aproximadamente del jueves 11 de agosto, cuando personal de la Dirección Departamental de Bomberos "Calama" recibió una llamada telefónica, en principio se presentaron con una ambulancia en una casa de las calles Velasco Galvarro entre Lizárraga y Tomás Frías, zona Sur de la ciudad.

Hacía pensar que debían trasladar con urgencia a una persona a algún centro hospitalario, sin embargo, una vez en el lugar comprobaron el deceso de una persona.

Antes de la llamada, una familiar del fallecido lo fue a buscar, sin embargo, lo encontró frío y aparentemente sin vida. Cuando los bomberos llegaron al lugar confirmaron lo que la hermana no quería escuchar, su ser querido había partido de este mundo.

LEVANTAMIENTO

Más tarde, se requirió la presencia del personal de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y un médico forense del Ministerio Público, para realizar el levantamiento legal del cadáver e iniciar las investigaciones para determinar las causas del fallecimiento.

Se tomaron todos los antecedentes posibles y se determinó que el ciudadano era un bebedor consuetudinario, según refirieron los familiares a la Policía, él bebía desde los 18 años. No formó una familia y prácticamente era un hombre solitario.

Se presume que falleció a las 06:00 horas de ayer a consecuencia de una broncoaspiración. El cuerpo no presentaba signos de violencia, por lo que las autoridades accedieron a la petición de la familia, para que el cadáver no sea trasladado hasta la morgue del Cementerio General y se quede en la casa para ser velado. Fue identificado como M.A.Ch.R., de 43 años.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: