Loading...
Invitado


Jueves 11 de agosto de 2016

Portada Principal
Agenda - Sociales

Sociales

11 ago 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

SIB - ORURO COLEGIO DE INGENIEROS DE SISTEMAS

El Colegio de Ingenieros de Sistemas e Informática de Oruro (CISO), realizará el acto de posesión de su nuevo directorio, el día jueves 11 de agosto a partir de las 18:30, en el Salón de Juegos de la Casa del Ingeniero, posesionará al flamante directorio del CISO el Ing. Jaime Herrera, presidente de la SIB Oruro.

SIB ORURO, COLEGIO DE INGENIEROS QUÍMICOS

El día de hoy jueves 11 de agosto, se realizará el acto de posesión del directorio electo del Colegio de Ingenieros Químicos de Oruro, a cargo del Ing. Jaime Herrera, presidente de la Sociedad de Ingenieros de Bolivia, Departamental Oruro el acto se realizará en el Salón de Juegos de la Casa del Ingeniero a horas 18:30.

ROTARY CLUB SAN MIGUEL DE ORURO

Los Caballeros del Rotary Club San Miguel de Oruro, tienen hoy jueves 11 de agosto su reunión semanal bajo la presidencia del c.r. Rubén Sempértegui Nogales, a partir de las 21:00 horas en su sede social de la calle Murguía entre Washington y Presidente Montes.

1. Apertura y bienvenida.

2. Enarbola la bandera nacional el c.r. Christian Ramos.

3. Lectura del Acta anterior.

4. Lectura de Correspondencia recibida y despachada.

5. Capacitación rotaria: Intercambio de grupos de estudio a cargo del c.r. Oscar Cruz.

6. Tema Central: Elaboración efectiva de proyectos a cargo del c.r. p.p. Luis Iván Urquieta Crespo.

7. Varios.

8. Guarda la enseña patria, el c.r. Davis Montán.

9. Mesa de confraternidad.

SOCIEDAD DE HISTORIA Y GEOGRAFÍA DE ORURO

La Sociedad de Historia y Geografía de Oruro, invita a la membresía a la reunión mensual que se realizará el día de hoy jueves 11 de agosto a horas 19:00 en el Museo Histórico, calle Murguía esquina Presidente Montes. Orden del día que realizarán es el siguiente:

1. Lectura del acta anterior.

2. Correspondencia Recibida y entregada.

3. Estatutos.

4. Varios.

CLUB DEL LIBRO "MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA"

El Club del libro "Miguel de Cervantes Saavedra", en homenaje al 191 aniversario de nuestra patria, auspicia la conferencia "La Literatura en la Independencia" a cargo de la Lic. Práxides Hidalgo Martínez, que se realizará el día de hoy jueves 11 de agosto a partir de las 19:00 horas en el salón de actos del Instituto Superior de Bellas Artes (calle Bolívar y Washington). Con este motivo invita a todas las personas amantes de la cultura e interesadas en el tema.

JARDÍN DE NI?OS HI - 5

El Jardín de Niños Hi-5, en homenaje al aniversario de Bolivia, organiza la feria exposición "Conociendo Bolivia" en la cual los niños del mencionado jardín de infantes, expondrán temas referidos a Bolivia, el día de hoy jueves 11 de Agosto a partir de las 10:30 horas, en el Parque de la Unión Nacional.

ROTARY CLUB ORURO

Los socios del Rotary Club Oruro, tienen su reunión semanal mañana viernes 12 de agosto a hrs. 19:30, en la sede social de la institución, de acuerdo con el siguiente orden del día:

1. Salutación.

2. Enarbola José Galleguillos Camacho.

3. Lectura del acta anterior.

4. Correspondencia.

5. Información Rotaria: Mes de la membresía y el desarrollo de nuevos clubes, por el c.r.p.p. Ramiro Villavicencio Niño de Guzmán.

6. Asuntos Varios.

7. Guarda la bandera Nacional el c.r. Max Alborta Yugar.

ROTARY CLUB SAN MIGUEL DE ORURO

El directorio de la Gestión 2015 -2016 del Rotary Club San Miguel, realizará la entrega de la recaudación efectuada en apoyo a la Asociación Juskan Jaqu, la cual acoge a niños y adultos con capacidades especiales, en una conferencia de prensa que se cumplirá el día viernes 12 de agosto, a horas 11:00 en el Salón Auditorio "Enrique Miralles Bonnecarrere", de la Federación de Empresarios Privados de Oruro (Calle La Plata entre Adolfo Mier y Junín Nº 5948).

COSEL

La Directiva de la Cofradía del Señor de Lagunas, invita a todos los hermanos cófrades a la velada que se realizará el día viernes 12 de agosto a realizarse en el domicilio del Hermano Miguel Herrera (Calle Potosí entre Villarroel y Aroma, frente a la ACFO), a partir de horas 20:00. Se recomienda puntual asistencia por tener que tratar el tema de la Romería al Santuario del Señor de Lagunas.

CUMPLEA?OS

El día de hoy 11 de agosto cumple años el joven Juan Luis Céspedes Pariente, con este motivo será agasajado por sus familiares con un almuerzo quienes le desean todo lo mejor, sobre todo bendiciones del Señor.

Hoy recuerda su cumpleaños el señor Marcelo Ferreyra Kellert, su familia y amigos le desean muchas felicidades.

El día de hoy recuerda su aniversario natal la señora Asunción Hinojosa, con este motivo será agasajada en familia, Sus hijos, nietos y amigos le desean mil felicidades, asimismo, sus amigos del Centro Gnóstico Uriel, le desean un sinfín de felicidades, bendiciones y buena salud.

Hoy será congratulado por su cumpleaños el Dr. Bruno Joaquín Iporre Godoy, Sus familiares, amigos y colegas le desean un feliz día.

Hoy cumple un año más de vida el señor Naikol Martínez Leytón, con este motivo será agasajado en familia

En la ciudad de La Paz, el día de hoy recuerda su cumpleaños la señora Edith López.

Con motivo de su aniversario natal será felicitado hoy el señor Juan Sánchez.

La señora Arminda Valdivia será felicitada hoy con motivo de su aniversario natal.

VIAJEROS

Mañana viernes 12 de agosto, arribarán a nuestra ciudad el Lic. Marko Machicao, ministro de Culturas y Turismo, y el señor Cergio Prudencio, presidente de la Fundación Cultural del Banco Central de Bolivia, para socializar el Anteproyecto de Ley de Traspaso de la Fundación Cultural, del Banco Central de Bolivia (Fcbcb) al Ministerio de Culturas y Turismo en una conferencia que ofrecerán a las 11:00 horas del día viernes 12, en el Salón "Ildefonso Murguía" de la Gobernación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: