Loading...
Invitado


Jueves 11 de agosto de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Por no darle dinero para alcohol

Golpea con la puerta del auto a su ex novia y luego huye

11 ago 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un joven de 20 años golpeó a su ex novia de la misma edad, con la puerta de un auto en la cabeza, provocándole un sangrado inmediato; todo porque ella se negó a darle dinero para comprar más bebidas alcohólicas para él y sus amigos, con quienes estaba tomando dentro del motorizado.

De acuerdo a la denuncia hecha ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), este hecho aconteció la madrugada del martes 9 de agosto en calles de la zona Sur de la ciudad.

Fanny (nombre ficticio), se encontraba junto a unos amigos y a su ex pareja en un vehículo compartiendo bebidas alcohólicas. Aproximadamente a las 04:30 horas se les acabó el alcohol y fueron a comprar más para continuar su "fiesta" privada.

Pero para comprar más trago hacía falta dinero, por lo que Lucho (nombre ficticio), el ex novio de la víctima, le pidió a ella que pague por las bebidas. Sin embargo, Fanny se negó a hacerlo.

Esto provocó la ira del sujeto, quien comenzó a darle puñetazos en el rostro y el cuerpo; esto sucedía al interior del vehículo sin que ninguno de los otros "amigos" se mueva o haga algo para evitarlo.

"¿Quién te crees que eres?", le habría dicho Lucho a Fanny mientras la golpeaba. Luego cuando el motorizado se detuvo, la botó hacia el asfalto y con la puerta del vehículo golpeó la cabeza de la víctima con mucha fuerza, provocando que la sangre mane a borbotones.

La víctima comenzó a gritar pidiendo auxilio y por ello los "amigos" escaparon en el auto, mientras que el agresor lo hizo a pie. Un radiotaxista se compadeció de la joven y la recogió para perseguir a quien la había golpeado tan brutalmente.

Sin embargo, metros más adelante reapareció el auto de los amigos, que recogió al agresor y huyeron del lugar. La víctima se dirigió entonces a dependencias policiales para sentar la denuncia correspondiente contra su ex pareja. La muchacha tiene ocho días de incapacidad legal, según el examen médico forense. De momento no existen aprehendidos por este hecho, pero ya fue puesto en conocimiento del Ministerio Público de Oruro.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: