Loading...
Invitado


Jueves 11 de agosto de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Dos adolescentes se "aprovechan" de muchacha ebria en Orinoca

11 ago 2016

Fuente: LA PATRIA

Dos adolescentes, uno de 17 años y el otro de 15, se aprovecharon de su compañera y la manosearon en sus partes íntimas, mientras ella se encontraba inconsciente producto del excesivo consumo de bebidas alcohólicas.

Este hecho tipificado como abuso sexual, sucedió la tarde del lunes 8 de agosto, aproximadamente a las 15:30 horas en la localidad de Orinoca al Sudeste del departamento de Oruro.

De acuerdo a la denuncia hecha un día después en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), la víctima tenía clases en la unidad educativa de la comunidad de Orinoca, pero junto a algunos de sus compañeros del establecimiento decidieron "chacharse" (faltar) e ir a una zona alejada a consumir bebidas alcohólicas.

La muchacha, de 17 años, estaba acompañada por una amiga y dos jovenzuelos quienes compraron el trago, que constaba en una bebida de cola con alcohol. Con el pasar de los minutos todos se fueron mareando, pero la adolescente fue la más afectada y en determinado momento perdió el conocimiento.

Según lo que declaró posteriormente, sólo recuerda que despertó en un centro médico de la comunidad, pero de acuerdo a otras personas que vieron al grupo de estudiantes consumiendo bebidas alcohólicas y al efectivo policial que intervino en el lugar, la muchacha estaba siendo manoseada por los dos varones.

De acuerdo al informe policial del efectivo de la localidad de Orinoca y el posterior examen médico forense, los dos adolescentes no sólo se limitaron a manosear a su compañera por encima de la ropa, sino que además habrían procedido a efectuar toques en su parte íntima.

Debido a esto, ambos jovenzuelos fueron puestos en calidad de aprehendidos por el presunto delito de abuso sexual. Ahora este caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: