Loading...
Invitado


Jueves 11 de agosto de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Jóvenes delatan sus actos por grabaciones de celular

11 ago 2016

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz

Varios jóvenes delataron sus actos criminales al ser descubiertos por las grabaciones que tenían registradas en un celular. La historia se inicia tras el abuso sexual a una menor de edad en la localidad de San Julián del departamento de Santa Cruz.

De acuerdo a fuentes policiales de esa región, la víctima ubicó a uno de sus agresores sexuales, quien horas antes junto a varios jóvenes, la invitaron a consumir bebidas alcohólicas. Le pusieron un sedante para doparla y posteriormente proceder entre ellos al abuso.

Una vez aprehendidos, un juez de Concepción determinó la detención preventiva para el ex reo Cirilo Rodríguez Torrejón y Luis Ángel Pereira, pero al margen de ellos hay otros tres jóvenes involucrados entre 15 y 16 años, quienes fueron enviados al Centro Nueva Vida de Santa Cruz.

CELULAR

Cuando se aprehendió al ex reo, se observó en su celular que había grabaciones de la violación de su víctima, que sucedió en la casa de este sujeto en el barrio San José en la localidad de San Julián.

De acuerdo a la investigación realizada, los agresores colocaron un sedante en el vaso de su víctima, quien perdió el conocimiento poco después, para luego proceder al vejamen.

Por otro lado, en el mismo celular se encontraron las imágenes de otras violaciones anteriores. Se presume que por temor a represalias, las víctimas no denunciaron los abusos de estas personas, que ahora están tras las rejas.

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz
Para tus amigos: