Loading...
Invitado


Jueves 11 de agosto de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Menores que robaron celulares volvieron a hogar de acogida

11 ago 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los dos menores de 15 y 17 años que participaron en el robo en una tienda de celulares, el domingo precedente, en las calles Bolívar entre Pagador y Potosí, volvieron a un hogar de acogida, de donde salieron hace unos días.

El hecho fue comunicado por las autoridades del Ministerio Público. Tras su aprehensión por un ciudadano y luego la intervención de la Policía, la Fiscalía se encargó de hacer la imputación de los dos menores, con la agravante de su reincidencia.

La audiencia cautelar se realizó el lunes en un Juzgado del Menor, cuya autoridad se encargó de dictaminar su resguardo en una casa de acogida en la ciudad de Oruro.

ANTECEDENTES

Los dos jovenzuelos el domingo por la tarde se aproximaron a una tienda de celulares situada en las calles Bolívar entre Pagador y Potosí. Allí adentro se encontraba un ciudadano con su pareja, con la intención de comprar un equipo.

En ese ínterin escucharon un ruido que llamó la atención a la encargada como a los ocasionales compradores. Era uno de ellos que sustrajo una treintena de celulares y luego se dio a la fuga.

Sin embargo, lo persiguieron y a medida que escapaba soltaba los celulares al piso, pero lo atraparon. Alguna gente que pasaba por el lugar cuestionaba su aprehensión, pero nunca se imaginó sobre su actitud delictiva.

Al retornar, se retuvo al otro muchacho y ambos fueron llevados a dependencias policiales para su posterior procesamiento, que terminó con su retorno al hogar señalado.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: