Miercoles 10 de agosto de 2016

ver hoy





















Suplemento Deportivo
Carvajal sella en la prórroga la tercera Supercopa del Real Madrid
10 ago 2016
Fuente: Trondheim (Noruega), 9 (EFE).-
El compromiso se disputó ayer en el estadio Lerkendal de Trondheim (Noruega)
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Un gol de Dani Carvajal en el minuto 119 dio al Real Madrid su tercera Supercopa de Europa, un tÃtulo que un atrevido y notable Sevilla acariciaba hasta que Sergio Ramos forzó la prórroga, de nuevo en el minuto 93.
Bien pudo haberse llevado el triunfo el Sevilla, que fue mejor en noventa minutos contra un diezmado Madrid. Acarició la venganza de la derrota hace dos años en Cardiff (Gales) en la misma competición, pero, como en 2015 en Tiflis frente al Barcelona, cayó en la prórroga en un partido lleno de emoción disputado en Trondheim (Noruega).
El Madrid pasó algún apuro. Relativo. Porque el equipo de Zidane no se siente incómodo si lo dominan y puede salir al contraataque. Y porque pese a presentar un once poco reconocible, no le falta clase.
La de Asensio, por ejemplo, que se entendió muy bien con Isco, Morata y Lucas Vázquez. A este último le dio un pase de la muerte al que no llegó por centÃmetros, pocos minutos antes de adelantar a su equipo con un gol de categorÃa.
Fuente: Trondheim (Noruega), 9 (EFE).-