Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Encarcelan a un español en Caracas por caso de legitimación de capitales - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Miercoles 10 de agosto de 2016

Portada Principal
Mundo - Internacional

Encarcelan a un español en Caracas por caso de legitimación de capitales

10 ago 2016

Fuente: Caracas, 9 (EFE)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El Ministerio Público venezolano (MP Fiscalía) informó hoy (ayer) sobre la privativa de libertad dictada por un tribunal del país caribeño contra un ciudadano español de nombre Vicente Manuel Brocal Pastor por su presunta participación en un caso de legitimación de capitales.

El español, de 56 años, fue detenido el pasado sábado en el centro de la ciudad de Caracas e imputado recientemente por la presunta comisión de los delitos de legitimación de capitales y asociación para delinquir, previstos en la legislación venezolana.

Por el caso están señalados una española llamada María Isabel Hoyos y tres venezolanos que fueron detenidos en el Aeropuerto Simón Bolívar, cuando intentaban abordar un vuelo con destino a Curazao.

Según informó la Fiscalía en un comunicado, estos cuatro ciudadanos llevaban dentro de sus maletas 26 envoltorios con mil billetes de 100 bolívares cada uno, para un total de 2,6 millones de bolívares.

Las investigaciones arrojaron, de acuerdo con la Fiscalía, que Brocal Pastor presuntamente depositaba altas sumas de dinero en efectivo en la cuenta de Hoyos, quien luego se encargaba de sacarlo de esa nación suramericana.

El español permanecerá recluido en la sede de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol), ubicada en el municipio caraqueño Libertador.

Fuente: Caracas, 9 (EFE)
Para tus amigos: