Loading...
Invitado


Martes 09 de agosto de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Comisan vehículo con chasis no registrado

09 ago 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El personal de la Dirección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Diprove), anoche comisó un vehículo cuyo chasis no aparecía en el Registro �nico para la Administración Tributaria Municipal (RUAT), motivo por el cual se hizo el secuestro respectivo y se trasladó el motorizado hasta las dependencias del Control Operativo Aduanero (COA), de la avenida Villarroel y Tarapacá.

Este hecho ocurrió anoche, el conductor del motorizado no quiso dar datos de su identidad y como el hecho era sólo una contravención, el encargado del vehículo no recibió otro tipo de sanción.

El motorizado comisado es uno tipo vagoneta verde, marca Toyota, con placa de control 2647-GUS con número de chasis EE104-0033380.

Personal policial se encargó de hacer la verificación del dato alfanumérico del chasis en el sistema RUAT, sin embargo, no registró ningún dato, motivo por el cual se lo comisó.

Posteriormente se hizo el acta respectiva de entrega para que el vehículo sea llevado a dependencias de Depósitos Aduaneros de Bolivia (DAB), situado en el sector de Pasto Grande, ubicado en la doble vía Oruro-La Paz.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: