Loading...
Invitado


Martes 09 de agosto de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Sucedió en Eucaliptus

Ebrio casi le arranca la nariz a su esposa

09 ago 2016

Fuente: LA PATRIA

Un sujeto en estado de ebriedad, estuvo cerca de arrancarle la nariz a su esposa, luego que le mordiera en esa parte del rostro. Este hecho ocurrió en la localidad de Eucaliptus, situado al Norte en el departamento de Oruro.

Esta extraña agresión cometida por un hombre de 28 años, contra su esposa de 31, sucedió en la madrugada del 6 de agosto reciente, luego que la pareja había asistido a la fiesta de la población, en honor a la efeméride del Estado Plurinacional de Bolivia.

De acuerdo a la denuncia efectuada ante el personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), que recién se oficializó a las 23:00 horas del sábado 6 de agosto; la mujer fue víctima de violencia a manos de su marido, mientras éste se encontraba totalmente ebrio, aunque se desconocen los motivos que generaron semejante y tan extraña agresión.

De acuerdo a la denuncia hecha por la madre de la víctima, pues ésta se encontraba hospitalizada y no podía apersonarse a la Felcv; la afectada al ver que su marido estaba en estado de ebriedad, le quiso ayudar a llegar hasta su hogar, para que pueda descansar.

Sin embargo mientras le llevaba cargando del brazo, el sujeto sin previo aviso ni dar ninguna razón para sus acciones, atacó a su esposa mordiéndole en el rostro, precisamente en la nariz, provocando inmediatamente el sangrado de esta zona y comprometiendo su órgano olfativo, pues estuvo cerca de arrancárselo.

Tras la agresión, el sujeto se incorporó y huyó del lugar de los hechos. La mujer fue auxiliada a un centro médico, donde fue hallada por su madre quien posteriormente interpuso la denuncia.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: