Loading...
Invitado


Martes 09 de agosto de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Conductor borracho abrió un hueco en la pared de una casa

09 ago 2016

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un hueco en la pared de una casa, se generó luego que el conductor en estado de ebriedad de un automóvil, chocara contra el inmueble y destruyera el adobe del muro.

Este hecho ocurrió la mañana del domingo 7 de agosto, aproximadamente a las 06:00 horas, en las calles Modesto Murillo y Prolongación Sotomayor en la zona Noroeste de la ciudad.

El motorizado protagonista, es una vagoneta particular de color plateado marca Toyota, con placa de control 3773 - YFI, conducido por Rubén Rodríguez Canqui de 23 años. Circulaba por la calle Modesto Murillo, con sentido de orientación de Norte a Sur.

Mientras iba por la mencionada vía, al encontrarse cerca de la intersección con la calle Prolongación Sotomayor, el conductor que estaba bajo influjos del alcohol, perdió el control del vehículo y fue a chocar contra la pared de adobe de un inmueble, abriendo un hueco en el muro.

La colisión dejó relativamente dañado al motorizado, pero lo que resultó más afectado fue la pared del domicilio, pues grandes pedazos de adobe cayeron a la parte interna del inmueble.

El hecho pudo pasar a mayores, pues la vivienda se encuentra a desnivel de la calle, por lo que de haber sido un poco más fuerte el golpe, podría haber ingresado el motorizado al domicilio y caer sobre uno de los cuartos de la casa.

Tras el incidente vial, se le practicó al conductor la prueba de alcohotest que resultó positiva; alcanzó a 0,46 de grado alcohólico, lo que demuestra que consumió bebidas "espirituosas" antes de conducir, pero que se encuentra dentro el límite tolerable que es de 0,50.

Este caso es investigado por la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, pero también fue remitido al Ministerio Público, por el presunto delito de conducción peligrosa y daño a la propiedad privada.

Para tus amigos: