Loading...
Invitado


Martes 09 de agosto de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Cuatro estudiantes son "pildoreados" por taxista

09 ago 2016

Fuente: LA PATRIA

La mezcla del alcohol con la actividad delictiva cobró cuatro víctimas en la ciudad de Oruro. Esta vez no fueron damas de compañía o mujeres de dudosa procedencia que realizaron el trabajo de las denominadas "pildoritas", sino el protagonista fue un taxista, presumiblemente dedicado a esta actividad.

El hecho ocurrió la madrugada del 5 de agosto, cuando aproximadamente a las 05:00 horas se recogían cuatro estudiantes de una prestigiosa facultad. Salieron de un café situado en cercanías del Parque de la Unión Nacional, llegaron a la esquina de las calles 6 de Octubre y Aroma, abordaron entre los cuatro un taxi para que los lleve hacia la zona Sur de la ciudad de Oruro, sin embargo, nunca imaginaron que su destino y paradero sería otro camino.

Una vez dentro del taxi, el conductor pareció agarrar confianza con sus pasajeros a quienes les invitó una cerveza. En el trayecto, uno de los estudiantes pidió que pare en un cajero.

Posteriormente, retornó al vehículo y continuaron degustando la cerveza invitada "gentilmente" por el conductor antisocial. Según la versión de uno de los denunciantes, tras ingerir algunos tragos, ya no se acordó nada más de lo sucedido, tal como pasó con sus compañeros de "farra".

Se cree que la bebida tenía algún tipo de medicamento, situación que provocó que todos los ocupantes pierdan la consciencia, a consecuencia de las denominadas "pildoritas".

Una vez el astro rey dominando con sus rayos la ciudad, las víctimas despertaron en inmediaciones del mercado Kantuta, zona Noreste de la ciudad, pero sin sus objetos de valor, entre ellos, celulares, calculadoras, mochilas, documentos personales y libros.

Pasó más de un día para que uno de ellos presente la denuncia en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), con los pocos datos que recordaba. El vehículo donde se cometió el delito era una vagoneta blanca, el caso está en investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: