Loading...
Invitado


Martes 09 de agosto de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Propina golpiza a su esposa y luego continúa bebiendo

09 ago 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una pareja de la localidad de Eucaliptus se recogía de la fiesta organizada en dicho municipio en homenaje al 6 de Agosto, día de la Independencia boliviana; cuando llegaban a su hogar el sujeto propinó una golpiza a la mujer y luego se fue nuevamente a consumir bebidas alcohólicas.

Este hecho ocurrió entre la noche del 5 de agosto y la madrugada del sábado 6 del presente mes; la víctima es una mujer de 43 años y el agresor, su esposo, de la misma edad; ambos de la localidad de Eucaliptus.

DENUNCIA

De acuerdo a la denuncia presentada ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), la pareja había asistido a la fiesta por la efeméride boliviana, que comenzó el viernes 5 de agosto y prosiguió hasta las primeras horas del sábado 6 del mes.

Cerca de la medianoche del viernes y la madrugada del sábado, ambos decidieron recogerse a su hogar, porque habían consumido bastantes bebidas alcohólicas. Debido a su inconveniente estado, la mujer perdió el equilibrio y cayó al suelo.

Viendo esto el sujeto, empezó a patear a su pareja. "Levántate de una vez caraj�", le dijo el hombre, según manifiesta la víctima en la denuncia presentada ante las autoridades.

Mientras la mujer era víctima de agresión, apareció su vecina quien intentó ayudarla, pero el marido se puso intransigente y también la golpeó y solo atinó a escapar.

Luego el hombre tomó a su pareja de los cabellos y la introdujo al domicilio, donde la golpiza continuó tornándose a cada minuto más violenta. Puñetes y patadas fueron repartidos sin cesar.

Tras dejar totalmente adolorida a su mujer, el tipo se abrigó y fue a continuar bebiendo en la fiesta, sin importarle el estado de salud de su pareja. La víctima descansó y recién en horas de la noche del sábado hizo conocer lo sucedido a los policías.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: