Loading...
Invitado


Martes 09 de agosto de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Pillan "in fraganti" a individuo con varios celulares robados

09 ago 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un individuo fue pillado "in fraganti" en posesión de varios celulares presuntamente robados durante la tradicional corrida de toros que se efectúa en la zona de Vinto, zona Este de la ciudad, con motivo de la celebración de la efemérides nacional del 6 de Agosto.

Aquel hecho ocurrió el domingo 7 de este mes, de acuerdo a la información brindada ayer por el comandante del Equipo Táctico Delta, capitán Iván Garnica.

A esa actividad, realizada todos los años, la población acostumbra a sentar presencia en el lugar como una forma de distracción y disfrutar del espectáculo que se presenta.

Pero, debido a ese conglomerado de gente, también se reúnen antisociales para hacer de las suyas y cometer hechos delictivos en desmedro de los ocasionales visitantes.

De acuerdo a los antecedentes que mencionó la autoridad policial, el personal de esa unidad especializada se encontraba realizando un patrullaje de rutina, con la finalidad de brindar seguridad a la ciudadanía y evitar hechos delictivos. Cuando aproximadamente a las 17:30 horas capturó a un sujeto en el sector del escenario de la corrida de toros.

Se le encontró en posesión de varios celulares presumiblemente robados, tras denuncia de una de las víctimas. Luego fue arrestado y llevado a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) para que se haga la apertura del caso.

Extraoficialmente se conoció que la víctima no quiso sentar denuncia al respecto, lo único que le interesaba era recuperar su equipo telefónico.

El presunto antisocial cumplió ocho horas de arresto y posteriormente fue liberado al no tener cargos en su contra.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: