Loading...
Invitado


Martes 09 de agosto de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

En el centro de la ciudad

Dueña de lo ajeno es atrapada por su víctima

09 ago 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

"La dueña de lo ajeno", identificada como A.L.A.M., fue atrapada por su víctima instantes después que le sustrajeran su iPhone s6. Este hecho ocurrió en las calles Bolívar entre Potosí y Pagador, zona central de la ciudad.

El reloj había marcado las 13:30 horas del viernes 5 de agosto, cuando la víctima recorría por ese lugar junto a sus amigos, con la intención de llegar al mercado Campero, a fin comprar un par de guantes blancos para participar del desfile en homenaje a Bolivia.

Sin embargo, en ese propósito fue empujada por una señora, quien de su bolsillo le robó el equipo. La víctima se sorprendió por el hecho y testigos le indicaron que le había sustraído su celular.

La antisocial comenzó a caminar más rápido con la finalidad de perderse entre la multitud, sin embargo, la víctima con uno de sus amigos la persiguieron hasta lograr capturarla metros más adelante.

Le indicaron que sustrajo el celular, sin embargo, se negó rotundamente y se alteró con los dos jóvenes.

Pidieron que les acompañe a la Policía, en un principio se rehusó a dicha invitación y después de unos instantes accedió dirigirse hasta dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc). Una vez en el lugar, la víctima puso la denuncia por el delito de robo y el caso pasó a conocimiento del Ministerio Público para su respectiva investigación y procesamiento de la antisocial.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: