Martes 09 de agosto de 2016

ver hoy

















































Oruro - Regional
En el primer semestre 2016:
Inversión para Hospital General "San Juan de Dios" supera los Bs. 15 millones
09 ago 2016
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El director del Hospital General "San Juan de Dios", Israel RamÃrez Araoz, exteriorizó su satisfacción porque después de mucho tiempo, la inversión efectuada para el mejoramiento de este nosocomio ha superado los 15 millones de bolivianos, solamente en el primer semestre de este año.
"Esa era nuestra función y por ello hemos aceptado esta dirección", comentó, a tiempo de detallar que esta inversión está contemplada en la adquisición de equipamiento y el tomógrafo que será entregado próximamente, sin tomar en cuenta los recursos humanos que se ha contratado, lo que forma parte de los gastos corrientes.
Recordó que el año pasado, desde julio a diciembre, se ha invertido aproximadamente 6 millones de bolivianos. "Si hacemos una sumatoria del primer año que estamos al frente de esta responsabilidad, estamos superando los 21 millones de bolivianos (desde julio 2015 hasta la fecha), inversión que está dirigida a paliar las innumerables falencias que aún tiene nuestro hospital", destacó.
INGRESOS
Por otra parte, RamÃrez destacó que los ingresos propios han mejorado también en este último tiempo, toda vez que se ha llevado a cabo un mejor control de los mismos y un mejor manejo de los expedientes clÃnicos.
Fuente: LA PATRIA