Lunes 08 de agosto de 2016

ver hoy













































Oruro - Regional
Para el lunes 15 de agosto
Preparan marcha de fomento y promoción de la lactancia materna
08 ago 2016
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
A través de la Unidad de Alimentación y Nutrición dependiente del Servicio Departamental de Salud (Sedes), para el próximo lunes 15 de agosto, se está programando una marcha de fomento y promoción de la lactancia materna; en conmemoración a los 10 años de la Ley 3460 de Fomento a la Lactancia Materna y la comercialización de sus sucedáneos que fue promulgada el 15 de agosto del año 2006.
La responsable del Programa Lactancia en esta unidad, Silvia Chuquimia, anticipó que en dicha movilización participarán todos los centros de salud, así como también se ha hecho llegar invitaciones a las principales autoridades del departamento y fundamentalmente las mamás que tienen bebés que están recibiendo lactancia materna.
Agradeció el respaldo de Organizaciones No Gubernamentales (ONGs) como Visión Mundial y el Comando Departamental de la Policía que coadyuvarán en la parte operativa durante el desarrollo de la marcha.
LEMA
Silvia Chuquimia confirmó que este año, el lema que se manejará para esta movilización será: "Lactancia materna para un desarrollo sostenible", el cual se ha elegido porque a través de la lactancia materna se pueden salvar vidas, proteger el medio ambiente además de mejorar la situación de desarrollo en todos los países latinoamericanos.
Fuente: LA PATRIA