Loading...
Invitado


Domingo 07 de agosto de 2016

Portada Principal
Domingo 07 de agosto de 2016
ver hoy
"Triste" actuación cumplió la selección orureña de fútbol Sub-16
Pág 2 
Oruro Royal y Escara en difícil cotejo por el fútbol de la Primera "A"
Pág 2 
RAQUETBOL
Dirigencia plantea incentivar a las cinco mejores raquetas de Oruro
Pág 2 
Titichoca imparable en el ajedrez puso en alto a Bolivia en Uruguay
Pág 3 
Tenismesistas orureños se alistan para el nacional Todo Competidor
Pág 3 
COPA DE INVIERNO
San José queda cuarto por falta de efectividad en los penales
Pág 4 
´Chiqui´ Arce asume el "desafío" de guiar a Paraguay al Mundial
Pág 4 
Oriente y Wilstermann por el título de la Copa de Invierno
Pág 4 
The Strongest vence a Aurora en su presentación
Pág 4 
Mal debut para los bolivianos en los Juegos Olímpicos
Pág 6 
MINI F?TBOL
Vol-Cam obtuvo el título tras ganar a Parada Tagarete
Pág 6 
LIBOBÁSQUET
Pichincha jugará la final con San Simón, no procedió la impugnación de CAN
Pág 6 
Brasileñas de idilio con hinchas que alaban a Marta y repudian a Neymar
Pág 7 
Un disparo impacta en la sala de prensa del centro hípico olímpico
Pág 7 
Argentina debuta en unos Juegos con derrota ante una experimentada Rusia
Pág 7 
Colombia se lleva la segunda goleada seguida y queda cerca del adiós en rugby
Pág 7 
Canadá vapulea a Brasil en el rugby femenino
Pág 7 
Juegos Olímpicos RÍO 2016
La ´Peque´ Pareto irrumpe en la historia del deporte argentino
Pág 8 
Juegos Olímpicos RÍO 2016
Mudranov da primera medalla a Rusia con el oro en -60 kilos
Pág 8 
Juegos Olímpicos RÍO 2016
Una batería de samba celebró el oro de arqueros surcoreanos en el Sambódromo
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Tenismesistas orureños se alistan para el nacional Todo Competidor

07 ago 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El presidente de la Asociación Departamental de Tenis de Mesa Oruro, Gustavo Cortez, indicó que los deportistas se alistan con todo, para participar en el certamen selectivo clasificatorio para el Campeonato Nacional Todo Competidor en damas y varones, que se realizará del 25 al 27 de agosto en el Centro de Desarrollo Integral de Tenis de Mesa de La Paz.

Luego que la Federación Boliviana de Tenis de Mesa, diera a conocer la convocatoria para el campeonato nacional, Cortez indicó que los deportistas comenzaron con su trabajo de preparación, inicialmente para participar en el certamen selectivo a nivel departamental que se tiene proyectado realizar el 13 y 14 de agosto, conforme sea publicada la convocatoria en los próximos días.

Cortez destacó la importancia del torneo en vista de ser el segundo que se realizará en esta gestión, ya que se tomará en cuenta la acumulación de puntos de los deportistas varones de ambas competencias y se definirá los seis primeros lugares para definir la selección boliviana que participará en el Sudamericano de Mayores en Colombia.

En el caso de las damas, también para participar en Colombia, se sumarán las presentaciones realizadas en los dos campeonatos y se sacarán los cuatro primeros puestos para la selección femenina.

El dirigente Cortez, también explicó que los destacados en el torneo selectivo departamental, tendrán el derecho de representar a Oruro en el campeonato nacional que se realizará en la modalidad Todo Competidor sin límite de edad, la competencia se disputará conforme al reglamento de juego de la Federación y las recomendaciones vigentes de la Federación Internacional de tenis de Mesa (ITTF).

El sistema de competencia será mediante Copa Sudamericana con un mínimo de tres jugadores y un máximo de cuatro competidores.

En la competencia por equipos en caso de solo contar con cinco inscritos se realizará una sola ronda de todos contra todos. De ser más los participantes se realizarán series conforme a la cantidad de participantes.

Para la etapa clasificatoria se procederá con las llaves de simple eliminación, donde el tercer lugar será disputado por el sistema de arrastre.

Todos los partidos serán tomados en cuenta a 11 puntos y los partidos se definirán entre los ganadores de tres juegos de cinco.

En cuanto a la competencia de individuales el sistema de partidos será realizado por grupos, según la cantidad de jugares inscritos, clasificando los dos mejores de cada grupo, asimismo, la competencia será a 11 puntos.

Los partidos se definirán por el ganador de cuatro juegos de siete, la ronda final será jugada por eliminación simple.

Para participar en el campeonato nacional, el costo de inscripción por asociación es de 150 bolivianos y 70 bolivianos por deportista.

En este sentido la Federación, dio a conocer a las asociaciones afiliadas el programa preliminar del torneo, comenzando el 25 de agosto con el congresillo técnico y en horas de la tarde el inicio del torneo en la modalidad por equipos.

Seguidamente, el 26 de agosto, a partir de las 14:30, se tiene programado comenzar la competencia individual en damas y varones, para al día siguiente 27 de agosto, está previsto concluir con la premiación y clausura a las 13:00 horas.

Para la premiación por equipos damas y varones se realizará la entrega de un trofeo y medallas de oro, plata y bronce a cada atleta y en la modalidad de individuales se premiará con las preseas a los tres primeros lugares.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: