Loading...
Invitado


Domingo 07 de agosto de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Chofer ebrio "entró" a garaje ajeno

07 ago 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un conductor en estado de ebriedad, "ingresó" con su motorizado a un garaje ajeno, dejando daños de consideración en el inmueble ubicado en la zona Central de la ciudad.

Este hecho tipificado como colisión contra objeto fijo, se suscitó ayer aproximadamente a las 05:00 horas en las calles Potosí y Aldana de la zona Central de la urbe.

De acuerdo a los indicios que fueron recabados por la División de Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, la vagoneta azul marca Mitsubishi con placa de control 1475 - EDL, conducida por Armando Francisco Nina Hurtado de 43 años de edad, se encontraba en total estado de ebriedad al momento del incidente, pues en la prueba de alcotest dio 4,12 de grado alcohólico.

Esta persona iba en su motorizado por la calle Potosí con sentido de orientación de Norte a Sur, cuando perdió el control del vehículo y chocó contra el inmueble con número de casa 391, en el cual dejó varios daños materiales de consideración.

Al colisionar contra el domicilio, se llevó por delante la puerta del garaje y además habría afectado un pilar, por lo que existiría algún riesgo para la construcción, sin embargo todo esto será determinado en la investigación que efectúe la División de Accidentes de Tránsito.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: