Loading...
Invitado


Domingo 07 de agosto de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Desconocido violó a niña de 6 años

07 ago 2016

Fuente: LA PATRIA

Una inocente niña de 6 años vivió una escena de terror, pues cuando iba al baño fue interceptada por un sujeto, que la llevó a la pampa en la zona Sur de la ciudad y la violó, aparentemente con la complicidad de otra persona.

Este hecho ocurrió el jueves 4 de agosto en la zona Sur de la urbe orureña, aproximadamente entre el mediodía de esa jornada y las 17:00 horas, tiempo que desapareció la menor.

De acuerdo a los primeros datos recabados por los investigadores de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), el jueves 4 de agosto la menor retornó de su unidad educativa a su domicilio aproximadamente al mediodía. Almorzó con su familia y luego dijo a su madre que saldría un momento al baño.

El baño del domicilio ubicado en una urbanización de la zona Sur, se encuentra en exteriores de la casa, por lo que aparentemente mientras iba ahí fue interceptada por un sujeto.

La madre al ver que su hija no volvía, pues ya había transcurrido casi media hora, salió a buscarla asustada y sus temores se confirmaron, pues no la encontró por ningún lugar. Fue a preguntar a sus vecinos quienes le ayudaron en la búsqueda, pero no la hallaban.

Finalmente, la encontraron recién a las 17:00 horas. La menor estaba llorando y les contó que un tipo la raptó y se la llevó a la pampa existente por el lugar.

Una vez ahí, primero le golpeó con un palo en sus nalgas. Tras la agresión física pasó a la sexual, pues le quitó sus prendas de vestir y la violó, provocándole gran dolor.

Luego de cometer el delito el sujeto escapó sin que la menor alcanzara a verle la cara, pero sí observó que huía junto a una mujer de pollera y un menor de edad, aunque tampoco los identificó.

Ahora el caso está siendo investigado por la Felcv y también por el Ministerio Público para poder dar con el presunto autor del hecho y con quienes aparentemente serían sus cómplices.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: