Loading...
Invitado


Domingo 07 de agosto de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Agreden a la ex pareja de su familiar por un refrigerador

07 ago 2016

Fuente: LA PATRIA

Una mujer fue agredida violentamente por la familia de su ex pareja, solo porque en la divisi贸n de bienes tras su divorcio, ella ped铆a quedarse con un refrigerador, lo que no fue aceptado por quien era su marido.

De acuerdo a la denuncia efectuada en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia, la mujer se hab铆a divorciado del se帽or Eugenio Robles (nombre ficticio) hace alg煤n tiempo atr谩s. Aparentemente la separaci贸n no tuvo mayor conflicto e incluso firmaron unos papeles para dividirse las posesiones que ten铆an.

Es as铆 que el viernes 5 de agosto acordaron que la mujer vaya al domicilio y recoja algunas cosas que a partir de ese momento ser铆an suyas. La v铆ctima fue acompa帽ada por su hijo con quienes trabajaron sin ning煤n contratiempo.

Sin embargo, el conflicto surgi贸 cuando ella intent贸 llevarse un refrigerador reclam谩ndolo como suyo; su ex marido consider贸 que eso era demasiado y que dicho electrodom茅stico le correspond铆a a 茅l.

Comenzaron a discutir y con ayuda de su hermano, el tipo la sac贸 del inmueble. Una vez en la puerta comenzaron a jalonearla y golpearla; pero lo m谩s grave vendr铆a minutos despu茅s, pues en medio de los empujones apareci贸 la hermana del sujeto, quien a traici贸n le dio un golpe con un fierro a la mujer.

Este golpe la dej贸 inconsciente y la familia de su ex pareja la dej贸 tirada en la calle. Un inquilino tuvo que salir en auxilio de la agredida, quien tras recuperar el conocimiento efectu贸 la denuncia en la Felcv contra su ex pareja y sus hermanos. El caso pas贸 al Ministerio P煤blico para su investigaci贸n.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: