Loading...
Invitado


Domingo 07 de agosto de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Tenía cinco meses

Abandonan feto en el mausoleo de Notables

07 ago 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Seguramente, si hubiese tenido vida a lo largo del tiempo, pudo convertirse en un personaje notable, sin embargo, no llegó a ese objetivo y por el contrario fue abandonado al lado de varios personajes que de acuerdo a su labor, construyeron el desarrollo de Oruro.

Eran las 13:30 horas aproximadamente del viernes 5 de agosto, cuando personal del Cementerio General hacía un recorrido habitual por los pasillos.

Al llegar hasta al mausoleo de Ciudadanos Notables, observaron con sorpresa la existencia de un cuerpecito que prácticamente estaba irreconocible por los días de su permanencia. Era en una jardinera contigua al mencionado mausoleo donde se hizo el hallazgo.

Se aproximaron y constataron que se trataba de un cuerpecito, era un feto que fue abandonado en ese sitio. Inmediatamente, se comunicaron con la Policía. Más tarde llegó al lugar personal de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) para hacer el levantamiento legal del feto.

MORGUE: Se conoció posteriormente que el feto tenía una formación de cinco meses aproximadamente y fue abandonado hace cinco días. Luego, personal policial fue trasladado hasta la morgue del mismo cementerio, para continuar con las investigaciones.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: