Loading...
Invitado


Domingo 07 de agosto de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Comía un trozo de papaya y un ebrio al volante le embistió

07 ago 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un hombre que caminaba tranquilo comiendo un pedazo de papaya, fue embestido por una camioneta blanca, cuyo conductor estaba "ebrio de colores". Los testigos del hecho evitaron que el infractor escape del lugar y llamaron a la Policía para que auxilie al herido.

Este hecho ocurrió ayer al mediodía en la calle Junín entre la Backovic y la avenida 6 de Agosto de la zona Central. Este sector de la urbe estaba muy llena de peatones sobre todo, debido a que por las fechas patrias se hizo un mercado.

Los vehículos que pasaban por este sector de la ciudad, lo estaban haciendo con mucho cuidado y precaución, además sin exceder los 20 kilómetros por hora, e incluso más lento. Pero llamó la atención de comerciantes y compradores que una camioneta blanca marca Toyota con placa 3168 - BII, iba un poco más rápido y además parecía descontrolada.

Pero uno de los peatones no advirtió ello y seguía caminando por un lado de la calzada, pues las aceras estaban ocupadas por puestos comerciales; mientras degustaba un pedazo de papaya. En eso fue embestido por la camioneta quedando herido y muy adolorido.

Los testigos hicieron parar inmediatamente el motorizado. Al descender del vehículo el conductor, de nombre Luis René Ríos, evidenciaba su estado de embriaguez, sobre todo por el fuerte aliento alcohólico.

Los testigos en ese momento llamaron a una agente de Tránsito que estaba por el lugar, quien con ayuda de efectivos del "verde olivo" que estaban retornando a sus domicilios luego de participar en el desfile en homenaje a la Patria, detuvieron al infractor y además llamaron a la ambulancia de Bomberos para que auxilien al herido.

La ambulancia tardó algunos minutos debido a la trancadera y la existencia de comerciantes en la avenida 6 de Agosto, pero al llegar atendieron al herido. Asimismo arribó hasta esta parte de la ciudad una patrulla donde subieron al infractor en calidad de aprehendido.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: