Loading...
Invitado


Sábado 06 de agosto de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

TV

ABC podría desarrollar una serie de "Star Wars"

06 ago 2016

Fuente: Andrea Zamora (sensacine.com)

Channing Dungey, la presidenta de la cadena de televisión, ha revelado la noticia durante la rueda de prensa de la Television Critics Association

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El universo de Star Wars está más vivo que nunca y, tras una trilogía y varios ´spin-offs´, podría expandirse aún más.

Según informa Variety, la cadena de televisión de Disney ABC y Lucasfilm ha mantenido conversaciones sobre desarrollar una serie de La Guerra de las Galaxias. Así lo ha confirmado la presidenta de la cadena Channing Dungey en la rueda de prensa de la Television Critics Association. Pero no hay que emocionarse demasiado porque, por el momento, no han decidido ir hacia delante con el proyecto.

"Como fan, me encantaría decir que sí (a una serie de Star Wars). Hemos mantenido conversaciones y continuaremos esas conversaciones con Lucasfilm. Sería maravilloso si pudiésemos encontrar una forma de extender nuestra marca en nuestra programación", afirma Dungey.

No es la primera vez que escuchamos este tipo de declaraciones. Ya existieron planes de una serie de La Guerra de las Galaxias unos años antes de que George Lucas vendiese Lucasfilm a Disney. Se llegaron a diseñar sets, personajes e, incluso, guiones para más de una temporada. No obstante, la idea no llegó a llevarse a cabo y muchos de sus diseños se utilizaron para la ficción animada Star Wars: The Clone Wars.

Fuente: Andrea Zamora (sensacine.com)
Para tus amigos: