Loading...
Invitado


Sábado 06 de agosto de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

CINE

"Escuadrón Suicida": La película está en cartelera

06 ago 2016

Fuente: Leidys Ríos López (elheraldo.co)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una oficial de inteligencia estadounidense decidió formar un equipo integrado por los supervillanos encarcelados más peligrosos del mundo; armarlos con el arsenal más poderoso que el gobierno tiene disponible y enviarlos a una misión para vencer a una entidad insuperable y enigmática.

Esta es la trama de Escuadrón Suicida, la nueva película de los villanos de DC Comics, que era considerada como uno de los estrenos más esperados del año. Sin embargo, después de que muchos pudieron verla en otros países, la crítica especializada no le ha dado buenos comentarios, por el contrario han desestimado el filme. Expertos se han encargado de "destruir" el filme con fuertes críticas, a través de publicaciones en importantes revistas y medios de todo el mundo; al igual que los fanáticos con sus comentarios en redes sociales, y que pueden ser los más crudos.

Por ejemplo, Indiewire publicó en su artículo que "Estos héroes pueden ser malos. Pero su película es aún peor".

The Hollywood Reporter también comentó que es "desconcertante y confusa" y que "(...) reúne a un equipo de estrellas de supervillanos y no sabe qué hacer con ellos". Esto porque grandes actores protagonizan el filme: Will Smith, Jared Leto, Margot Robbie, Jai Courtney, Joel Kinnaman y Viola Davis.

La revista de entretenimiento estadounidense también señala que al contar con un "reparto atractivo", el filme provoca gran taquilla pero que "un sentimiento de decepción pronto envuelve a Escuadrón Suicida, como lo hizo la reciente Batman vs Superman: el origen de la justicia".

Entre otros comentarios no tan negativos está el de Variety, que resaltó en la crítica escrita por Peter Debruge que "El Joker y Harley Quinn se roban el show y a pesar de su trama absurda, será uno de los grandes éxitos del verano". En portales de cine, las críticas negativas de fanáticos no han parado de llegar. Por ejemplo, el portal Rotten Tomatoes, uno de los más seguidos, le da 5,3 puntos sobre 10 al filme.

En redes sociales, principalmente en Twitter, personas que han visto la película han atacado con malos comentarios al director David Ayer, quien contestó por medio de su cuenta personal de esta red a todas las opiniones negativas citando la famosa frase del revolucionario mexicano Emiliano Zapata: "Prefiero morir de pie que vivir de rodillas".

Después, publicó nuevamente que "La frase de Zapata es mi forma de decir que amo la película y creo en ella. Hecha para los fans. La mejor experiencia de mi vida", escribió.

Fuente: Leidys Ríos López (elheraldo.co)
Para tus amigos: