Loading...
Invitado


Sábado 06 de agosto de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

TENDENCIAS

Los accesorios más deseados, los anteojos retro

06 ago 2016

Por: Isis Miralles - Exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una tendencia que se ha sumado al "revival", son los anteojos de antaño. Pueden ser grandes tipo aviador, de montura redonda, estilo cat eye, de marcos metálicos, pero todos con aires geek y retro.

Su popularidad se disparó desde su aparición en las pasarelas de la mano de Gucci y Prada, seguido por las celebridades como Kendall Jenner, Gigi Hadid, Hailey Baldwin. Esta el modelo de anteojos con borde metálico que se diferencia de la antigua moda nerd, en la cual se usaban lentes de marco plástico. Este tipo de anteojos que viajaron en el tiempo desde los 70 pueden ser ópticos o de sol. Lo importante es mantener ese estilo vintage y unos marcos grandes.

También están los que tienen los cristales degradados en tonos ambar y coñac; para las más osadas en tonos pastel.Esta nueva apuesta te darán un aire de misterio y sofisticación estilo Sophia Loren o Lauren Hutton,(personalmente mis favoritos).

Lo mejor de este accesorio es que suman personalidad a tu estilo y te permite destacar y marcar la diferencia.

TIPS CLAVES

Deja que sean el centro de atención, así lleva un maquillaje suave y pocos accesorios alrededor del rostro.

Llévalos de acuerdo a tu personalidad. Si eres más clásica, opta por unos en negro y marco metálico; si eres una apasionada de la moda, experimenta con los degradados.

Aunque por su tamaño maxi resultan favorecedores para casi cualquier tipo de cara, prefiere algo más discreto si tu rostro es redondo.

Usarlos es todo un reto y te invitamos a tomarlo. Ponte en práctica genera combinaciones entre prendas de tu closet y unos anteojos retro.

Para más información puedes contactar a Consultora de Imagen en info@consultoradeimagen.com y agregarla en sus redes sociales:

Facebook Consultoradeimagenchile

Instagram Consultoradeimagen

Para tus amigos: