Loading...
Invitado


Sábado 06 de agosto de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Marido infiel golpea a su mujer por celos

06 ago 2016

Fuente: LA PATRIA

Un sujeto agarró a puñetazos a su esposa por celos, aunque de acuerdo a algunos indicios de la investigación, el infiel sería el hombre pues su mujer halló mensajes de otra fémina en el celular de su marido. El hecho tipificado como violencia familiar fue denunciado en dependencias policiales.

La denuncia presentada ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), refiere que a las 11:00 horas del jueves 4 de agosto, la pareja se encontraba por el colegio al que asisten sus hijos.

En ese lugar empezaron a discutir, pues el hombre comenzó a reclamarle a su esposa porque supuestamente ella le engañaba con otra persona, y que por eso se la pasaba mandando mensajes vía celular.

La mujer negó las acusaciones del marido, pero al llegar a su casa el sujeto comenzó a lanzar puñetazos a diestra y siniestra, reiterando sus acusaciones de que ella le era infiel.

La tomó del cabello y la botó al piso, la pateó en la cara y el resto del cuerpo. Tras algunos minutos de agresión, el sujeto le dijo que saldría a consumir bebidas alcohólicas y que a su regreso seguiría golpeándola.

Al salir el sujeto, la mujer se levantó adolorida e intentó tranquilizarse antes de que lleguen sus hijos. En ese momento divisó en el piso del patio de su casa que había un objeto botado; se trataba del celular de su marido que probablemente se le cayó durante la golpiza.

Al revisar el teléfono móvil, halló mensajes de su marido con otra mujer, con quien tendría una relación amorosa y que además, presumiblemente, estaría embarazada de un mes.

Ante esta situación la víctima de violencia intrafamiliar procedió a denunciar al sujeto ante la Felcv, cuyos efectivos policiales después de comprobar que hubo agresión gracias al informe médico forense que le otorgó a la mujer 6 días de incapacidad legal; procedieron a aprehender al agresor.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: