Loading...
Invitado


Sábado 06 de agosto de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Marido agresor

"No me importa si me haces llevar con la Policía"

06 ago 2016

Fuente: LA PATRIA

Un prepotente hombre le dio un puñetazo a su esposa en el rostro, reventándole el labio y sacándole sangre. Tras la agresión el hombre no solo no se arrepintió, sino que además le dijo a su mujer que no le importaba si denunciaba el hecho y le hacía llevar con la Policía.

Este suceso tipificado como violencia familiar y doméstica, aconteció aproximadamente a las 06:30 horas de la mañana del jueves 4 de agosto, en un domicilio ubicado en la zona Central de la urbe.

A esa hora la mujer se encontraba preparando el desayuno en la cocina del domicilio en el que vive junto a su esposo y suegra. Precisamente en ese instante ingresó a este ambiente su marido con una actitud hostil.

Con torpeza le pidió que le dé paso, pues la cocina es estrecha y no existe mucho espacio para circular. La mujer intentó darle campo, pero sin dejar de cocinar, pues se le iban a quemar los alimentos que estaba preparando.

Esto fue tomado por el marido como una negativa a darle paso, por lo que sin previo aviso y a traición, lanzó un puñetazo al rostro de la mujer y le reventó el labio, provocándole a su esposa sangrado en esa parte del cuerpo.

Enojado el tipo le dijo que se limpie la sangre y que no vuelva a obstruirle el paso; asimismo aseguró que la agresión fue su culpa por no cederle espacio. "Aprovechá la sangre para pintarte el labio", le habría señalado según la denuncia.

Poco después ingresó a la cocina la madre del agresor, quien al ver la violenta escena, no le importó la herida de la mujer y se puso del lado de su hijo. Además le gritó a la víctima e insultó.

"No me importa si me haces llevar con la Policía", le dijo el marido después de todo lo ocurrido. Luego, madre e hijo salieron de la casa y la víctima recién se animó a ir a denunciar este hecho ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv).

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: