Loading...
Invitado


Sábado 06 de agosto de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Atrapado por robar una caja de cerveza

06 ago 2016

Fuente: LA PATRIA

Una persona con aliento alcohólico, fue aprehendida por robar una caja de cerveza más las botellas y su contenido, cuando pretendía vender la misma en una tienda de barrio cercana, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) hace la investigación pertinente para ver si este sujeto cuenta con antecedentes policiales.

El caso ocurrió la tarde del jueves, en las calles Presidente Montes entre América y Colón, cuando Omar (nombre ficticio) una persona dedicada a repartir gaseosas y bebidas en su motorizado, llegó hasta su domicilio luego de una jornada de trabajo.

El vehículo fue estacionado en vía pública y en su interior tenía algunas cajas de cerveza con contenido que debían ser distribuidas por la tarde, cuando salió unos minutos luego se percató de que un hombre que vestía una camisa blanca, se acercó al motorizado y sacaba una de las cajas.

Omar decidió seguirlo para ver qué es lo que hacía porque aparentemente el sujeto se encontraba ebrio, luego de recorrer cerca de una cuadra y media, el sindicado se acercó a una de las tiendas de barrio que se tiene por la zona e intento vender la caja de cerveza, momento en que la víctima decide aprehenderlo por su cuenta.

Luego de la captura del sujeto Omar llamó a Radio Patrulla 110 para que el sujeto sea llevado a dependencias de la Felcc.

Según el reporte, la prueba del delito, en este caso la caja de cerveza, no fue secuestrada debido a que la víctima luego de recuperar la misma envió este artículo al distribuidor ya que no conocía los procedimientos en este tipo de casos.

La Felcc está recabando todos los datos del sindicado para verificar si tiene antecedentes penales.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: