Loading...
Invitado


Sábado 06 de agosto de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Alejandra Salmón Montes

06 ago 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Esta semana tenemos el agrado de presentar a una joven modelo, que aún está en secundaría, pero inicia su carrera en el modelaje, además que es una ferviente amante de nuestro país, Alejandra Salmón Montes es quien engalana la portada de esta edición de la revista Tu espacio.

Actualmente cursa el cuarto año de secundaria, en uno de los colegios más prestigiosos de Oruro, el Anglo Americano, donde se dedica plenamente al estudio, pero con tiempo suficiente para practicar sus deportes favoritos como es el tenis y el voleibol, como un ejemplo de sus compañeras, para mantenerse saludable y a la vez preparándose para su futuro académico.

Su paso por el modelaje es gracias a la curiosidad que la llevó a inscribirse en la Academia de Modelaje Integral "Grace Terán", donde empezó a aprender todo lo relacionado con la belleza y el arreglo personal, asumiendo esta nueva faceta como un "hobby", por el momento.

Es una ferviente admiradora de todas las mujeres, quienes cada día demuestran que aparte de tener el rol de madres, pueden desempeñarse profesionalmente, en cualquier ámbito.

Terminando sus estudios en el colegio, su ambición es estudiar la carrera de Medicina, porque siente que con esta profesión puede mejorar la calidad de vida de las personas, además, por qué no, encontrar la cura de alguna enfermedad, que será su aporte a la sociedad.

Como hoy se celebra los 191 años de la Independencia de Bolivia, Alejandra declaró: "El mensaje que daría a los jóvenes es que no perdamos el civismo, ahora que estamos en el mes de la Patria, tenemos que apoyarla y así progresaremos mucho más. ¡Felicidades Bolivia!"

Make Up: Gloss Make Up Club

Fotografía: Daniel Rodrigo

Academia de Modelaje Integral "Grace Terán"

Backstage: Vértigo Tv.

Locación: Café Alexander

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: