Loading...
Invitado


Sábado 06 de agosto de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

06 ago 2016

A tiempo de rendir un justo homenaje a los 191 años de la Independencia de Bolivia, cabe destacar la labor que desempeñan todos los hombres y mujeres de nuestro país, para que en poco tiempo podamos tener un futuro promisorio. Para la revista Tu espacio, es grato llegar hasta todos sus hogares este 6 de Agosto, en esta edición de tu revista favorita iniciamos nuestro recorrido con un artículo, del por qué es beneficioso tener una mascota en el hogar, para el desarrollo de su bebé, además de una aplicación para celular que no podrás creer que existe, un traductor instantáneo.

La llegada de Pokémon GO es una realidad en Bolivia, por ello les damos las últimas noticias de este juego, que está causando tendencia a nivel mundial.

Alguna vez paseabas con tu familia y un berrinche de tu hijo les arruinó la salida, pues les aconsejamos que hacer en esta situación. Además que para las personas que atraviesan por una ruptura amorosa, les brindaremos consejos de lo que no deben hacer.

Junto a Dehymar Antezana, podremos brindar un justo homenaje a nuestro amado país.

Esta semana tenemos el retorno de Isis Miralles en el sector de tendencia, quien nos habla de la moda que regresa, los anteojos retro, junto a ella Fulvia Flores les ofrece unos trucos de belleza que pueden emplearse todos los días. Además Alisson Páez nos da una lista de comida que puedes o no consumir si tienes acné.

En el sector de salud, nuestro dentista José Canaviri nos habla de los bebés que nacen con dientes y el pediatra Reynaldo Tupa, nos explica qué es la Criptorquidia y si debemos preocuparnos, junto a ellos nuestra especialista Soledad Antezana, explica el riesgo de embarazos en adolescentes.

Les contamos también de la llegada al cine de la película "Escuadrón Suicida", la posibilidad de una serie de Star Wars y los rumores de un nuevo embarazo de JLo.

Esto y mucho más en esta edición de la revista de toda la familia, Tu espacio.

Atentamente,

Johan Romero y Ovidio Cayoja

Responsables de Tu espacio

Contactos y consultas: tuespacio.lapatria@gmail.com

Para tus amigos: