Viernes 05 de agosto de 2016

ver hoy









































¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Muchas de las calles de la ciudad, sobre todo por la noche, se vuelven mingitorios públicos al aire, convirtiéndose en verdaderos focos de infección e insalubridad, porque además algunos vecinos botan sus desechos, sin tomar en cuenta los horarios programados por la Empresa Municipal de Aseo Oruro.
Uno de estos críticos lugares de la urbe es la esquina de la calle 1 º de Noviembre y 6 de Octubre, en pleno centro histórico de Oruro, una intersección que desafortunadamente no cuenta con buena iluminación, pese a colindar con una vía de primer orden que recientemente fue sujeta a un proceso de mejora en sus puntos de luz.
Todas las mañanas se puede advertir que este sector que forma parte del otrora popular Cine Imperio, amanece prácticamente empapado de orín y por ende de olores nauseabundos.
Este hecho desagradable y carente de normas de urbanidad de algunos habitantes de la ciudad que no respetan el espacio público se replica en otras zonas de Oruro, pese a letreros que prohíben echar basura, miccionar, etc.
Fuente: LA PATRIA