Viernes 05 de agosto de 2016

ver hoy









































¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Dirigentes de la Federación Departamental de Juntas Vecinales (Fedjuve) exteriorizaron su profunda preocupación porque gran parte de las infraestructuras policiales que fueron construidas por el Municipio en diferentes juntas vecinales, no están siendo utilizadas y permanecen casi abandonadas sin cumplir el objetivo para el que fueron ejecutadas.
El presidente de esta organización, Alex Conde, mencionó que un ejemplo claro es lo que está sucediendo con la Estación Policial Integral (EPI) en la zona de Vinto y otras infraestructuras similares en la zona de "Los Ángeles", en el mercado Kantuta y otras que fueron inauguradas en medio de algarabía, pero hasta la fecha no se utilizan porque no hay policías.
"Por el contrario, varias de estas edificaciones se están convirtiendo en lugares que son aprovechados por grupos de jóvenes que se dedican a consumir bebidas alcohólicas y siembran temor en los barrios. Hemos recibido varias denuncias en ese sentido", aseveró.
Anunció que frente a esta realidad, se ha buscado ya un primer contacto con el comandante departamental de la Policía, coronel Juan Luís Torrelio, a quien le anticiparon que se debe dar funcionalidad a estas estaciones policiales que fueron ejecutadas por el municipio.
Fuente: LA PATRIA