Loading...
Invitado


Viernes 05 de agosto de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Menor acusado de asesinato es enviado a centro "Renacer"

05 ago 2016

Fuente: LA PATRIA

Aún están a la búsqueda de los otros dos sospechosos

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El menor de 15 años acusado de asesinar a otro adolescente de 17 años, el 22 de abril en la localidad de Challapata con una pedrada en la cabeza, que fue arrestado en horas recientes, ayer fue cautelado preventivamente y remitido al centro de reintegración "Renacer". La Fiscalía aún está en procura de aprehender a los otros dos sospechosos involucrados en este caso.

El fiscal de materia de la localidad de Challapata, Erick Bruno Herrera, informó que en días precedentes se detuvo al menor de 15 años de nombre Mario (nombre ficticio) quien estaría involucrado en el asesinato de J.T.C. de 17 años quien fue encontrado el pasado 22 de abril tirado en medio de una de las calles de la localidad de Challapata.

Indicó que el caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público y que ayer en horas de la mañana se efectuó la audiencia de medidas cautelares, en contra del menor infractor, donde se dispuso que el mismo sea detenido preventivamente en el centro de reintegración "Renacer" mientras siga el proceso investigativo.

El fiscal mencionó que gracias a la labor de los investigadores asignados al caso, se pudo dar con el paradero de este adolescente y ahora se está a la búsqueda de otros dos sospechosos de quienes ya se tiene la orden de aprehensión.

Agregó que este hecho se habría desenvuelto en un conflicto entre pandillas que lastimosamente proliferan por la urbe de la localidad intermedia, ya que el acusado junto a los otros dos prófugos, pertenecerían a una banda de adolescentes y la victima a otro bando.

El pasado 22 de abril J.T.C., fue victimado con un golpe a la altura de la cabeza que se realizó con una piedra y fue dejado en plena calle, de este caso existen tres sospechosos, uno de ellos cautelado y dos prófugos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: