Loading...
Invitado


Viernes 05 de agosto de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Se quiso "hacer gas" con las garrafas

05 ago 2016

Fuente: LA PATRIA

Los dueños de casa le pescaron dentro de su domicilio llevándose sus objetos de valor

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), atendió un caso de robo agravado ocurrido en la zona Este de la ciudad, donde un hombre de nombre Mario Fernández Sánchez, fue hallado en flagrancia hurtando garrafas, y otros enseres de una vivienda particular, los dueños de la casa lo encontraron en el interior del depósito cuando este quería huir.

Eran las cinco de la madrugada del miércoles 3 de agosto, Elena y Ángel dormían plácidamente en su dormitorio ubicado en el segundo piso de su vivienda que se encuentra en las calles Lizárraga y Antofagasta.

De pronto Elena se levantó súbitamente porque escuchó algunos ruidos que provenían de la planta baja, se mantuvo en silencio por un rato y nuevamente escuchó los pasos ahora con más claridad, por lo que despertó a su esposo para contarle lo que estaba ocurriendo.

Inmediatamente Ángel se levantó y ambos bajaron a la planta baja para ver qué pasaba, bajando las escaleras el esposo vio que un hombre caminaba por el pasillo y que en la sala de la parte inferior todo estaba en desorden.

La mujer no pudo contener el miedo y pegó un grito estremecedor, que alertó al delincuente, quien rápidamente buscó un escondite para no ser hallado, Elena se quedó en las escaleras, mientras Ángel buscaba por los diferentes cuartos para dar con el asaltante.

De pronto escuchó algunos ruidos y un jadeo desde su depósito, inmediatamente se trasladó a ese sector y dio con el malhechor, posteriormente llamaron a la Policía para que puedan llevarse al aprehendido que responde al nombre de Mario Fernández Sánchez.

Revisando con más calma sus pertenencias, vio que el delincuente ya había sacado un par de garrafas, un horno eléctrico portátil, un megáfono, un amplificador manual, una aspiradora manual y un celular. El caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: