Loading...
Invitado


Viernes 05 de agosto de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

"Descuidistas" se llevan saco de mercadería con ropa deportiva

05 ago 2016

Fuente: LA PATRIA

Comerciantes de la feria que se asienta en el mercado "Fermín López", fueron víctimas de delincuentes con la especialidad de "descuidistas", quienes se llevaron un saco con ropa deportiva, los delincuentes se acercaron al puesto y con preguntas engañosas burlaron a una vendedora y se llevaron la mercancía, el caso se encuentra en proceso de investigación.

El miércoles en horas de la mañana en inmediaciones de las calles Ayacucho y Presidente Montes, Ana (nombre ficticio), se encontraba armando su puesto de venta de equipos electrónicos para ofertarlos dentro de la feria habitual, que a esa hora aún no tenía mucha afluencia.

En ese ínterin, Flora (nombre ficticio) quien vendía ropa deportiva en el puesto de enfrente, llegó con un fardo de mercadería de color amarillo y le pidió a Ana que cuide ese saco mientras ella iba a su depósito a sacar más mercancías para ofertarlos en la venta del día.

Cuando Flora se fue, al puesto de Ana se acercó una mujer de aproximadamente 1.65 centímetros de estatura, de tez normal y contextura media que tenía una chamarra rosada, misma que le comenzó a preguntar sobre el precio de los diferentes artículos en exposición.

Ana advirtió algo sospechoso en esta mujer, ya que constantemente miraba a uno u otro lado y al final solo compró dos terminales de cable y se fue apresuradamente, al ver esto la comerciante vio que en su puesto ya no se encontraba el fardo de mercadería, trató de ir a buscarla pero la fémina sospechosa ya había desaparecido del lugar.

Cuando llego la dueña de la mercancía, amabas vendedoras fueron a buscar a la mujer sospechosa por diferentes cuadras de la feria pero sin resultado alguno, por lo cual fueron hasta dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), a sentar la denuncia correspondiente.

El director de la Felcc, teniente coronel Iván Luizaga, señaló que se le dio a las víctimas el archivo de prontuarios que se tiene en la dependencia policial donde pudieron reconocer a la "descuidista", por lo cual se están tomando las acciones pertinentes para lograr su aprehensión.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: