Loading...
Invitado


Viernes 05 de agosto de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Pidió ayuda a su madrina

Adolescente fue violada por su hermano mayor

05 ago 2016

Fuente: LA PATRIA

Una quinceañera fue víctima de violación y el presunto agresor sería nada menos que su propio hermano. Según la denuncia presentada ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), el hecho ocurrió el 2 de agosto por la noche, pero la afectada además reveló que el delito se viene cometiendo desde algún tiempo atrás.

Este hecho fue denunciado por la madrina de la adolescente, debido a que la víctima recurrió a ella para contarle todo lo que venía ocurriendo, pues ya no pudo soportar los abusos de su hermano.

De acuerdo a los datos recabados, se conoce que la mañana del 3 de agosto, la madrina de la muchacha llegó a su casa y encontró a su ahijada durmiendo ahí. Sorprendida le preguntó a la adolescente por qué estaba ahí y no en su hogar.

La víctima sollozando le relató que la noche anterior, es decir el 2 de agosto, su hermano llegó en total estado de ebriedad a su casa, pues aparentemente tuvo alguna fiesta.

Borracho empezó a molestarla y luego de agredirle físicamente procedió a vejarla en el domicilio donde ambos viven. La adolescente asustada decidió huir de su hogar y fue a buscar refugio al inmueble de su madrina, donde pasó la noche.

Mientras las lágrimas aumentaban, la víctima relató a su madrina que esa no fue la primera ni la única vez que sufre agresiones sexuales a manos de su desnaturalizado hermano, pues esto se vendría consumando desde mucho tiempo atrás.

Ante este panorama se presentó la denuncia ante la Felcv, donde ya se tiene un investigador designado al caso. De momento no se tiene al hermano, presunto autor del hecho, en calidad de aprehendido, sin embargo esperan que las acciones investigativas determinen exactamente lo que sucedió. Asimismo ya pasó a conocimiento del Ministerio Público esta denuncia.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: