Loading...
Invitado


Jueves 04 de agosto de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

PELOTA RAQUETA

Ocho equipos pasaron a la siguiente etapa

04 ago 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En el Campeonato Apertura de Pelota Raqueta a Frontón en su etapa de llaves este fin de semana en los frontones del Complejo Fabril ubicado en la zona Sur de la ciudad de Oruro, se jugaron partidos en las categorías Sénior, Segunda y Sub- 13, donde clasificaron ocho equipos a la siguiente etapa.

A continuación resultados otorgados por la Asociación Municipal de Pelota de Mano Paleta y Raqueta de Oruro en la disciplina Pelota Raqueta:

CATEGORÍA S?NIOR

En el frontón N º3, Quime no dio opción a la revancha a Comprosin ganando por dos sets a cero. En el partido entre Señor de Lagunas "A" y Anvemo, también por dos canchas a cero Señor de Lagunas "A" ganó a su oponente.

En el frontón Nº 4, se jugó el partido entre Rosder Joyas contra Jaque. Siendo el segundo equipo el ganador por dos set a cero. Más tarde Franco Ferrari "B" perdió por walk over contra Yajcel.

CATEGORÍA SEGUNDA

Dos partidos se jugaron a la misma hora. Por un lado Señor de Lagunas "A" ganó por dos sets a uno a Comprosin "B". En el otro partido, Barraca San Juanito se impuso a Yajcel por dos cancha contra cero.

CATEGORÍA SUB-13

En la etapa de llaves cuatro equipos lograron la clasificación a la siguiente etapa y participarán de los cuartos de final.

En el primer partido, los sagaces jugadores de Anvemo lograron el triunfo ante Jaque por dos sets a cero. En el segundo partido, Los Rafelson Club demostraron por qué se encuentran en esta etapa y derrotaron por dos canchas a cero al conjunto de Señor de Lagunas.

Este fin de semana se tiene programado continuar la etapa de llaves para concluir el Campeonato Apertura a mediados de agosto.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: