Loading...
Invitado


Jueves 04 de agosto de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Selección de futsal Mayores será definida hasta el lunes 8

04 ago 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La selección orureña de fútbol de salón en la categoría Mayores, quedará definida este próximo lunes 8 de agosto, según informó el entrenador René Peña, la intención es trabajar los días que restan con la selección para encarar el torneo nacional que se disputará del 15 al 19 de agosto en Oruro.

Hasta el momento el trabajo se viene realizando con un total de 15 jugadores, de los cuales hasta este lunes sólo quedarán 12. Los preseleccionados se brindan íntegros para quedar en la lista definitiva.

"No paramos nuestros entrenamientos y estamos aprovechando al máximo con todos los jugadores, hasta el lunes tengamos la nómina oficial de la selección", expresó el estratega Peña.

Según comentó, su intención es contar con los mejores jugadores de esta categoría para realizar una buena participación en el certamen nacional, ya que el hecho de ser locales obliga a cumplir un excelente rol en este torneo, más aún cuando las dos pasadas gestiones, justamente al mando de Peña, lograron subcampeonatos, ahora pretenden consolidarse con el título de campeón.

El trabajo del combinado orureño se viene desarrollando normalmente todas las noches (21:00 a 23:00 horas) en el Palacio de los Deportes "Eduardo Leclere Polo", donde se enfatiza en la parte técnica y táctica.

Asimismo el estratega dijo que se busca concretar algunos partidos amistosos este fin de semana, y no descartó trasladarse a alagunas provincias para realizar encuentros de preparación.

"Vamos a buscar algunos rivales en esta semana porque desde la siguiente ya tendremos una trabajo más cerrado, no queremos tener problemas con lesiones de último momento", explicó Peña.

Este certamen nacional debía llevarse a cabo del 25 al 19 de julio, sin embargo por algunos pedidos de las selecciones que participarán en este certamen, la Federación Boliviana de Fútbol de Salón con el visto bueno de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón Oruro, determinaron retrasarlo para este 15 de agosto. El cronograma de la selección orureña tuvo que modificarse, el entrenador explicó que se aprovechó de la mejor manera y espera realizar una buena participación en este nacional.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: