Loading...
Invitado


Jueves 04 de agosto de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Equipos bolivianos en la recta final de su preparación

04 ago 2016

Fuente: Cochabamba, 3 (APG).-

Los equipos de Bolívar, Real Potosí, Blooming y Wilstermann, ingresaron a la recta final de su preparación pensando en el inicio una nueva versión de la Copa Sudamericana.

El elenco lila será el primero en jugar, lo hará el martes 9 de agosto en Potosí cuando reciba a Universidad Católica de Chile a partir de las 20:30 horas, los directivos convocaron al aficionado para que llenen el escenario potosino.

Para enfrentar este campeonato los entrenadores de los cuatro equipos cumplieron con un plan de trabajo exigente, todos jugaron partidos de preparación, en el caso de Bolívar viajó a Uruguay y Argentina, donde enfrentó a planteles de esos países aunque sin muchas luces, en tanto que los lilas, rojos y celestes aprovecharon los encuentros de la Copa de Invierno.

Los rojos jugarán la final de este campeonato, el técnico Julio Zamora dijo que los partidos que enfrentó le sirven para que sus dirigidos tengan continuidad futbolística y lleguen en buenas condiciones con el propósito de avanzar lo más lejos posible en este torneo internacional en el que debutarán el siguiente miércoles 10 de agosto contra Sol de América (Paraguay) en el estadio "Luis Alfonso Giagni" (20:00 hora boliviana).

Para ese partido el directorio de los aviadores invitó al aficionado para que acompañe a la delegación aprovechando el combo que lanzaron, viajar en el mismo avión que el plantel, espacio en el hotel de concentración y entradas para el partido, el costo por persona es de 590 dólares.

Bolívar debutará el mismo día (miércoles 10 de agosto), pero en Chile en el estadio Municipal contra Universidad de Concepción (17:00), para ese partido el técnico Beñat San José, podría contar con equipo completo, el once titular se conocerá en los siguientes días, pero al parecer no habrá muchos movimientos de fichas con relación al que jugó la Copa de Invierno del que fue eliminado.

El equipo de Blooming cerrará la ronda de los bolivianos, jugará el jueves 11 contra Plaza Colonia, de Uruguay en el estadio "Ramón Aguilera Costas" de Santa Cruz de la Sierra (19:00), el encuentro de vuelta del celeste cruceño será el 17 de agosto en la cancha "Alberto Suppici" en Colonia.

Para el encuentro de vuelta la dirigencia del club cruceño también lanzó un paquete, los hinchas podrán acompañar al equipo en el vuelo chárter, además de contar con la alimentación, el boleto de ingreso al estadio y el hospedaje con un costo de 450 dólares.

Los encuentros de vuelta se jugarán entre el 16, 17 y 18 de agosto, los celestes paceños recibirán la visita del elenco chileno el martes, en tanto que Blooming jugará en Colonia y Real Potosí en Chile. Finalmente el plantel de Wilstermann enfrentará a Sol de América el jueves en Cochabamba.

Fuente: Cochabamba, 3 (APG).-
Para tus amigos: