Loading...
Invitado


Jueves 04 de agosto de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

NIVEL PRIMARIO

ALEMÁN clasifica a segunda en los juegos plurinacionales

04 ago 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los planteles de basquetbol del colegio Alemán, en las categorías Damas y Varones, clasificaron a la segunda fase de los Juegos Estudiantiles Plurinacionales del nivel primario, tras vencer a sus oponentes zonales en los partidos que les fueron programados frente a Donato Vásquez y España. Los jugadores de Alemán, en ambos planteles, mostraron técnica y un buen orden en el campo de juego, lo que les permitió doblegar a sus rivales. La dirección técnica a cargo de Wilman Flores permitió conseguir un primer objetivo, como fue la clasificación.

En Damas, el equipo tuvo dificultades para vencer a su rival en un encuentro reñido, prueba de ello es el marcador global que se registró 16-13 a favor de las alemanas.

Al final primó la serenidad y la fuerza de voluntad de las integrantes del plantel para sacar a flote un partido que era para cualquiera de los dos equipos que defendieron con garra los colores de sus colegios.

El conjunto germano alineó a: 9) Mariana Suárez, 32) Sariel Enríquez, 12) Samantha Corrales, 5) Zamira Álvarez, 23) Leonor Rivera, 13) Sofía Claure, 60) Abril Sánchez, 17) Sara Goyonaga, 10) Valentina Gambarte y 11 Karen Tapia.

VARONES

En el caso de varones, el encuentro salió a "pedir de boca" y no encontraron un contrincante que les haga frente. La supremacía alemana, cual tanque de guerra, apabulló las aspiraciones de los españoles, que nada pudieron hacer en el encuentro. Terminó con un resultado final de 29-6. El equipo ganador formó con: 16) Fabricio Pacheco, 13) Gerson Orellana, 15) Jorge Cárdenas, 7) Leonardo Delgado, 8) Jorge Porres, 77) Santiago Terán, 4) Rodrigo Oporto, 10) Adrián Rocabado, 9) Leonardo Dorado y 23) Orlando Ticona.

Los partidos finales de la primera fase culminaron ayer en la cancha CAT-CO.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: