Loading...
Invitado


Jueves 04 de agosto de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Cuerpo técnico de Hoyos ganará 32 mil dólares mensuales

04 ago 2016

Fuente: Cochabamba, 3 (APG).-

El tesorero de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Cliver Rocha, informó que el cuerpo técnico del entrenador Ángel Guillermo Hoyos (53 años), ganará la suma de 32 mil dólares mensuales y su contrato fue firmado hasta octubre de 2017 cuando finalice las clasificatorias mundialistas Rusia 2018.

Tras la presentación oficial y la firma del contrato, en horas de la tarde de este miércoles, el dirigente reveló que la suma que recibirá Hoyos será de 35 mil dólares, pero la Federación será un agente de retención por temas impositivos y en este sentido el entrenador argentino y sus colaboradores recibirán 32 mil.

En el documento que firmaron Hoyos y la dirigencia federativa existe una cláusula de rescisión que podrá apelarse en abril del siguiente año con un costo cero, tanto para un lado o como para el otro. "Creemos que no la utilizaremos y que todos nos colocaremos a trabajar para que este proceso tenga sus frutos", mencionó Rocha.

Hoyos trabajará con un grupo de 16 a 17 personas con diferente grado de participación, pero con las cuales tendrá más contacto serán: Rafael Pérez Miño, Sebastián Fabbri, Edison Ibarra, Javier Cerpa y Dieter Alquiza.

El flamante director técnico de la Selección, estará este jueves en la ciudad de La Paz para presenciar los partidos de la semifinal y la final, fijada para el viernes, del torneo Nacional Sub-16, además de sostener una conversación con los técnicos de Bolívar y The Strongest para explicar su trabajo.

Fuente: Cochabamba, 3 (APG).-
Para tus amigos: