Loading...
Invitado


Jueves 04 de agosto de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Ángel Guillermo Hoyos: "Honrado por la confianza que me dan"

04 ago 2016

Fuente: Cochabamba, 3 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

"Me siento bendecido por Dios y la Virgen, estoy muy honrado por la confianza que me dan, es un orgullo ser el técnico. Me siento comprometido con Bolivia, tengo mucha voluntad, trataremos que de este trabajo participe mucha gente", declaró Ángel Guillermo Hoyos, después de conocer que fue "electo" como nuevo técnico de la Selección Nacional.

"Agradecido con los dirigentes porque escucharon nuestro plan de trabajo que la dimos a conocer en extenso. Es un proyecto que queremos desarrollar en Bolivia pensando en la evolución del fútbol, para mí es un trabajo que tenemos que comenzar ya", destacó el entrenador argentino quien ya conoce al fútbol nacional. En pasadas gestiones dirigió a Bolívar y Oriente Petrolero.

Hoyos nació en Córdoba (9 de junio de 1963), jugó en los planteles de Boca Juniors, Banfield, Gimnasia, Talleres de Córdoba, Chacarita Junior (Argentina), además de Deportes Tolima y Unión Magdalena (Colombia), Everton de Viña del Mar (Chile), Deportivo Táchira, Minerven, El Vigia FC )Venezuela, Blooming (Bolivia) y Real Madrid, de España.

"Se viene lo inmediato, las eliminatorias, el Sudamericano Sub-20, tenemos que trabajar desde ahora (refiriéndose al día de su designación). En Bolívar y Oriente Petrolero los jugadores bolivianos han demostrado una voluntad enorme de trabajo eso hay que rescatar", apuntó. El argentino como entrenador, dirigió a los equipos de FC Barcelona, de España (a las divisiones inferiores durante seis años), Aris Salónica, Atromitos FC, PAS Giannina (Grecia), Anorthosis Famagusta (Chipre), además de Bolívar con el que ganó un campeonato posteriormente se fue a Colombia para hacerse cargo del Once Caldas, además de Talleres de Córdoba (Argentina), Jacksonville Armada FC (Estados Unidos) y Oriente Petrolero (Bolivia).

Fuente: Cochabamba, 3 (APG).-
Para tus amigos: