Loading...
Invitado


Jueves 04 de agosto de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Cerca de Vichuloma

Camioneta volcó por evitar colisión

04 ago 2016

Fuente: LA PATRIA

El chofer salió ileso pero hay dos personas herid

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una camioneta sufrió un tremendo vuelco la mañana de ayer, presuntamente por evitar colisionar contra otro motorizado que habría invadido su carril, en la carretera Oruro - Potosí, cerca de la tranca de Vichuloma.

Este hecho se suscitó aproximadamente a las 09:50 horas de la mañana de ayer, a unos 3 o 4 kilómetros de la tranca de Vichuloma, en la carretera que une los departamentos de Oruro y Potosí.

El vehículo protagonista es una camioneta ploma Great Wall, con matrícula 3059 - USX conducida por Modesto Chaca Condori, con licencia categoría "A"; el motorizado circulaba por la mencionada carretera desde el municipio de Huari, rumbo a la ciudad de Oruro.

Según los primeros indicios recabados por personal de la División de Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, el conductor refiere que cuando llegó al lugar del hecho, un vehículo que iba en sentido contrario invadió su carril para rebasar a otro.

Para evitar colisionar contra el motorizado que invadió el carril, el chofer de la camioneta salió de la vía y avanzó algunos metros sobre la berma, pero por la rapidez con que sucedió todo y para evitar encunetarse, hizo un movimiento brusco buscando retornar a la ruta. La maniobra no fue óptima y provocó que la camioneta vaya hacia su lado izquierdo, saliendo de la vía y volcando en medio de la pampa orureña.

Producto del hecho dos personas de las tres que viajaban en el vehículo resultaron heridas, siendo el chofer el único ileso en este incidente vial. El caso continúa siendo investigado para verificar las causas y circunstancias exactas del hecho.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: