Loading...
Invitado


Jueves 04 de agosto de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Le pidió las pensiones y recibió golpes

04 ago 2016

Fuente: LA PATRIA

Una disputa entre una ex pareja por el pago de pensiones de manutención, terminó en la agresión física y verbal del hombre a la mujer, la misma que ocurrió frente al hijo que tienen en común.

En horas de la noche del martes 2 de agosto, alrededor de las 20:50; una mujer junto a su pequeño hijo de cinco años de edad, se dirigieron al consultorio médico que tiene la ex pareja de la fémina y padre del niño, en la zona Central de la ciudad.

El motivo de la visita de la mujer, quien llegó del interior del país, era para hacer firmar al sujeto el documento de las pensiones de manutención para el hijo que tienen ambos.

Sin embargo, al llegar donde su ex pareja, éste se puso hostil y no sólo no firmó los documentos, sino que además comenzó a insultarla sin importar que el menor se encontrara presente.

"A qué viniste, qué quieres, eres una cualquiera", le manifestó el sujeto según la denuncia hecha por la víctima. Luego de humillarla a base de insultos, el tipo se abalanzó sobre ella lanzando puñetes contra la humanidad de la mujer, que a pesar de que intentó defenderse, no pudo evitar que los golpes le lleguen al rostro, pecho y estómago.

Asustado el niño, le pidió a su progenitor que deje de golpear a su mamá. Así lo hizo el sujeto, quien al percatarse de lo que había ocurrido, se disculpó y le rogó que no llame a la Policía; incluso le arrebató su celular para evitar que la víctima convocara a los del "verde olivo", pero la afectada igual hizo la denuncia.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: