Loading...
Invitado


Jueves 04 de agosto de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Se dio un duro golpe en la cabeza

Joven perdió la consciencia tras de ser agredida por su padre

04 ago 2016

Fuente: LA PATRIA

Una joven de 27 años de edad, fue golpeada con brutalidad por su propio padre y además llegó a perder la consciencia debido a que su progenitor la empujó hacia un batán, contra el que impactó su cabeza.

Este hecho ocurrido el martes 2 de agosto del presente año al medio día aproximadamente, fue denunciado por la víctima ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv).

De acuerdo a la denuncia presentada, la joven se encontraba junto a su madre en el domicilio de la familia, ubicado en la urbanización "Pedro Ferrari" de la zona Este de la urbe orureña.

En determinado momento, su madre y padre se juntaron en una habitación para discutir algunos problemas que tenían al interior de la familia. Mientras ambos conversaban, la joven se acercó al cuarto para ver cómo estaba la situación.

Precisamente en ese momento su padre estalló en ira y empezó a increpar a la joven, profiriendo una serie de insultos irreproducibles que hicieron mella de la dignidad de la mujer.

Entonces el sujeto se levantó de la silla donde estaba sentado y se dirigió a la puerta. "Papá no te vayas, arreglemos las cosas", le habría dicho su hija, pero esto sólo enfureció más al sujeto, quien comenzó a golpearla a diestra y siniestra. Luego la jaloneó y finalmente la empujó. La mujer perdió el equilibrio y fue a impactar contra un batán.

Al caer se golpeó la cabeza contra el batán y perdió la consciencia; se despertó después sin saber cuánto tiempo había permanecido inconsciente, pero por el dolor en el cuerpo supo que tras su caída recibió algunos golpes más de su padre.

Tras la agresión, la víctima llamó a Radiopatrullas 110 quienes atendieron el caso y llevaron a la mujer a sentar su denuncia en las oficinas de la Felcv. Asimismo se le hizo el estudio médico forense que determinó otorgarle 6 días de impedimento legal.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: