Loading...
Invitado


Jueves 04 de agosto de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Aprehenden a sospechoso de homicidio de joven en Challapata

04 ago 2016

Fuente: LA PATRIA

Según la Policía existirían otros dos implicados que por el momento están prófugos

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Uno de los principales sospechosos del deceso de un joven en la localidad de Challapata, fue aprehendido por la Policía de esa región y están ahora en la búsqueda de otros dos implicados que por el momento se encuentran prófugos. El hecho ocurrió el 22 de abril cuando un menor de edad fue encontrado sin vida en medio de la calle de esa localidad con la cabeza rota y el rostro desfigurado.

Luego de un arduo trabajo investigativo de la Policía, el reciente martes en horas de la tarde Mario (nombre ficticio), menor de 15 años fue aprehendido en la localidad de Challapata y trasladado hasta dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), acusado de tener participación en la muerte de J. T. C. de 17 años quien fue encontrado sin vida el pasado 22 de abril.

El director de la Felcc, teniente coronel Iván Luizaga, señaló que dentro de este caso existen otros dos menores de edad implicados quienes aún permanecerían prófugos de la justicia.

ANTECEDENTES

De acuerdo a los antecedentes de este caso el pasado 23 de abril en las calles Oruro y Rengel de la localidad de Challapata, personal de la Policía provincial realizó el levantamiento legal del cadáver de un joven de aproximadamente 17 años quien yacía sobre un charco de sangre porque le partieron la cabeza con una piedra, además de desfigurarle el rostro, en ese momento el cadáver no fue identificado.

El 25 de abril, una mujer, angustiada llegó hasta dependencias de la Felcc a objeto de realizar la denuncia de desaparición de su hijo J. T. C.; pero al ver las características similares con las del fallecido hallado en Challapata, los policías mostraron las fotografías del occiso a la mujer quien reconoció que era su hijo.

A partir de este punto, personal de la Felcc realizó una profunda labor de investigación para esclarecer este caso, efectuando pesquisas y entrevistas con testigos.

Se estableció que la víctima frecuentaba a amistades con las cuales se dedicaba a consumir bebidas alcohólicas y que la noche del 21 de abril, él, junto a los acusados de su muerte y otras personas bebían en un local de Challapata, festejando el retorno de unas excursiones de un centro educativo.

El día 22 de abril en la noche, la víctima se encontró con los tres acusados quienes en circunstancias aún no esclarecidas habrían perpetrado el hecho de sangre, el caso aún continúa en proceso de investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: