Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
EE.UU. dominará medallero, según proyecciones - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Miercoles 03 de agosto de 2016

Portada Principal
Miercoles 03 de agosto de 2016
ver hoy
Encuentran vehículo robado en un lote baldío
Pág 2 
Apaza y García al mando de la selección de taekwondo Mayores
Pág 2 
F?TBOL PRIMERA "A"
Royal y Litoral iniciaron bien el certamen oficial de fútbol
Pág 2 
SUB-17
Americano es protagonista y le ganó a Terrazas 3-1
Pág 2 
CLASIFICATORIO
Segunda fecha clasificatoria de acuatlón se cumple este domingo
Pág 3 
PELOTA RAQUETA
Intermunicipal es reprogramado por falta de apoyo de los municipios
Pág 3 
TENIS DE MESA
Ganadores de la Cuarta Liga continuarán en competencia
Pág 3 
San José en busca de los 20 mil dólares
Pág 4 
COPA DE INVIERNO
Wilstermann quiere dar el primer batacazo
Pág 4 
FBF se inclinará por la personalidad del postulante para definir al técnico
Pág 4 
Beni ingresa a la final con triunfo sobre Oruro
Pág 4 
Jiménez y Suárez firman para reforzar la defensa "santa"
Pág 4 
Anécdotas, datos y curiosidades de los Juegos Olímpicos
Pág 6 
EE.UU. dominará medallero, según proyecciones
Pág 7 
COI presenta orgulloso a equipo de refugiados, pero desea que no haya otro
Pág 7 
El Maracaná, de nuevo estrella en los austeros Juegos de Río
Pág 7 
Federación Internacional de Voleibol inaugura primera cancha en favela de Río
Pág 7 
LIBOBÁSQUET
Hoy se conocerá si CAN juega la final contra San Simón
Pág 8 
El Tigre jugará ante Aurora en un partido de preparación
Pág 8 
Team Nosiglia, Salvatierra y Fuentes correrán en el Rally La Cumbre
Pág 8 
Suplemento Deportivo

EE.UU. dominará medallero, según proyecciones

03 ago 2016

Fuente: Redacción deportes, 2 (EFE).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Estados Unidos dominará el medallero por delante de China, mientras que Gran Bretaña podría desbancar a Rusia de la tercera posición general, según los numerosos estudios de proyección que se han hecho públicos a pocos días del inicio de los Juegos de Río.

España, que en la pasada edición de Londres 2012 se colgó un total de 17 medallas, podría mantener sus números e incluso sumar una presea más.

Casi todos los informes sitúan a los estadounidenses con un número de medallas por encima de la centena y solo en un caso, el estudio de la revista norteamericana Sport Illustrated, Estados Unidos y China igualarían en el número de medallas de oro (45).

En muchos de los estudios se recoge el impacto que puede tener la sanción del COI en los deportistas rusos, lo cual se reflejaría en el cómputo final y en algún caso permitía a Gran Bretaña superar a Rusia en el medallero situándose en tercera posición.

El informe de la auditora Price Waterhouse and Coopers (PWC) basa su estudio en cuestiones económicas, en los resultados de los anteriores Juegos y en el factor del país anfitrión.

Predice que Estados Unidos conseguiría 108 medallas, cinco más que hace cuatro años, China 98 (+10), Rusia sumaría 70 (-11) y Gran Bretaña 52 (13). España ocuparía la posición decimoquinta en su estudio con 17 medallas, las mismas que hace cuatro años.

Los economistas de Goldman Sachs sitúan a España en la posición vigésima primera, pero con una medalla más. Estados Unidos se colgaría 106, China 89, Gran Bretaña 59 y Rusia, siempre a expensas de la decisión final, 58.

Infostrada, un proveedor mundial de análisis y de contenidos deportivos, otorga virtualmente 92 medallas a Estados Unidos, 11 más que China (81). Rusia conseguiría 63 y Gran Bretaña sumaría 51. En esta clasificación, España lograría 14 medallas y estaría en la posición decimoctava del medallero. La prestigiosa revista ´Sports Illustrated´ otorga 118 medallas a Estados Unidos por 85 de China, pero ambos países igualarían (45) en el número de medallas de oro. Australia sería la tercera en su clasificación, mientras que España sumaría 18 medallas, seis de cada color.

Finalmente, la web especializada olympicmedalspredictions.com también sitúa a Estados Unidos por delante del resto (104 medallas). China sería segunda (66) y Rusia, tercera (55). España lograría el mismo número de medallas que en Londres (17).

Fuente: Redacción deportes, 2 (EFE).-
Para tus amigos: